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Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en Santiago Nativo?

  • Tienes que agregar a tu bolsa de compra uno a uno los productos que deseas comprar 
  • Luego tienes que ir a ver tu bolsa compra
  • Seleccionar el día para el despacho de tu pedido
  • Completar todos los datos para el envío
  • Elegir la forma de pago que más te acomode y finalizar tu pedido

¡Eso es todo, así de fácil es comprar en Santiago Nativo!

¿Cuáles son las zonas de despacho?

Realizamos despachos a 12 comunas de la Región Metropolitana:  La Reina, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Santiago Centro, San Miguel, Vitacura, Lo Barnechea, La Florida, Puente Alto y Huechuraba.

Para Despacho Express llegamos a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, La Reina y Ñuñoa. 

*Si eres de otra comuna no dudes en enviarnos tu dirección, quizás podamos incorporarla a nuestra ruta de despacho y llevar tu pedido cómodamente a tu hogar.

¿Qué es el Despacho Express?

Consiste en el envío de pedidos de lunes a viernes en un máximo de 24 horas para productos seleccionados, indicados con la etiqueta “Express”.

Es requisito que sólo selecciones productos con esta etiqueta y que seas de las comunas de: Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina y Ñuñoa.

Importante: En la página de pago debes seleccionar la opción Despacho Express.

¿Cómo compro con Despacho Express?

  • Para comprar con con esta opción debes ingresar a la opción “Despacho Express” 
  • Agregar a tu bolsa de compra sólo productos que estén etiquetados con “Express”
  • Luego tienes que ir a ver tu bolsa compra
  • Seleccionar el día para el despacho de tu pedido
  • Tienes que completar todos los datos para el envío
  • Elegir la forma de pago que más te acomode y finalizar tu pedido

¡Eso es todo, así de fácil es comprar en Santiago Nativo!

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor dependerá de la comuna de despacho. Puedes encontrar los valores en la página de pago al seleccionar tu comuna.

¿Qué días realizan los despachos?

Realizamos repartos los días miércoles y viernes de cada semana en horario PM. En el caso que se trate de Despacho Express realizamos repartos de lunes a viernes en un rango de hasta 24 horas.

Si tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?

¡Es muy sencillo! 

  • Cuando estás en la página de pago, tienes que ir al final del listado de productos
  • Ahí encontrarás un casillero que dice “Código de descuento”.
  • Tienes que ingresar tu cupón de descuento respetando mayúsculas, minúsculas, caracteres y espacios y hacer clic en “Aplicar”.

Una vez que ingresas tu código el sistema automáticamente realizará el descuento al total de tu compra.

Si tengo alguna duda, ¿cómo puedo contactarlos?

Tenemos varias formas mediante el cual puedes contactarnos:

  • Enviándonos un correo a hola@santiagonativo.cl
  • Escribiéndonos un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 
  • Enviándonos un mensaje en la opción “Contáctanos” en nuestra página web

¡No dudes en contactarnos! Te responderemos lo antes posible.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Estamos trabajando para implementar el seguimiento del pedido. Pronto tendremos esta opción. Por el momento puedes contactarnos a nuestro mail hola@santiagonativo.cl o nos puedes enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 y con gusto te informaremos.

Reutilicemos juntos el packaging de los productos. ¿Cómo podemos hacerlo?

¡Es muy sencillo! Sólo debes guardar las bolsas, cajas, etc. y entregarlas a nuestros repartidores en tu próximo pedido. 

¿Qué hago si vivo en un departamento? Te sugerimos dejarlas en la conserjería de tu edificio, para ser retiradas por nuestros repartidores cuando entreguemos tu pedido.

¡Al reutilizar estaremos cuidando nuestro medio ambiente!

Reducir - Reutilizar - Reciclar

¿Cómo puedo realizar cambio o devolución de un producto?

Puedes enviarnos un mail al correo hola@santiagonativo.cl o nos envías un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 y con mucho gusto te ayudaremos.

Si mi pedido llegó incompleto o no llegó en condiciones ¿Qué puedo hacer?

En un rango de 24 hrs. desde recibido el pedido, nos puedes contactar a nuestro mail hola@santiagonativo.cl o nos puedes enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 para dar solución al inconveniente.

¿Qué debo hacer si mi pedido no pudo ser entregado?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con Santiago Nativo, nos puedes contactar a nuestro mail hola@santiagonativo.cl o nos puedes enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 para contarnos acerca de la situación. 

En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado por responsabilidad del cliente, ya sea porque, no había nadie para recibirlo, no contestó el teléfono, no contestó los mensajes, el cliente entregó mal los datos de contacto y/o dirección y no realizó la corrección o por cualquier otro motivo causado por el cliente, el envío del pedido podrá ser reprogramado en coordinación entre Santiago Nativo y el cliente, pero se hará el cobro de despacho nuevamente.

En caso que el pedido no haya sido entregado por responsabilidad de Santiago Nativo el envío será reprogramado sin costo de despacho para el cliente, sino por parte de Santiago Nativo.

¿Cuáles son las formas de pago para pagar mi pedido?

  1. Si pagas con transferencia electrónica debes hacernos llegar el comprobante de la transferencia. Con esto verificaremos la transacción, en caso que no se haya realizado, no podremos realizar el despacho.
  2. Para el caso de pago con PayPal debes coordinar internamente con nosotros enviándonos un mail al correo hola@santiagonativo.cl o un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 ya que la opción no está visible en nuestra página web. 

Sólo puedo pagar con transferencia electrónica ¿Cuáles son los datos para transferir?

Los datos para realizar la transferencia electrónica son:

Empresa: Santiago Nativo SpA

Rut: 77.996.255-5

Banco: Bci

Cuenta corriente: 32626223 

Email: hola@santiagonativo.cl

Importante: Si pagas con transferencia electrónica debes hacernos llegar el comprobante de la transferencia. Con esto verificaremos la transacción, en caso que no se haya realizado no podremos realizar el despacho.

Soy extranjero, tengo sólo tarjetas internacionales ¿Puedo comprar en Santiago Nativo?

Si puedes comprar en Santiago Nativo. Para poder realizar tu compra, te pedimos que te contactes previamente con nosotros para coordinar el pago a través de PayPal, enviándonos un mail al correo hola@santiagonativo.cl o un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 ya que la opción no está visible en nuestra página web. 

Podrás realizar tu compra en nuestra página web y en la página de pago debes seleccionar la opción de transferencia electrónica, luego te enviaremos el monto en dólares de tu compra para ser pagado a través de PayPal. El monto incluirá el valor de los productos, despacho y comisión del medio de pago.

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