¡Eso es todo, así de fácil es comprar en Santiago Nativo!
Realizamos despachos a 12 comunas de la Región Metropolitana: La Reina, Peñalolén, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Santiago Centro, San Miguel, Vitacura, Lo Barnechea, La Florida, Puente Alto y Huechuraba.
Para Despacho Express llegamos a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, La Reina y Ñuñoa.
*Si eres de otra comuna no dudes en enviarnos tu dirección, quizás podamos incorporarla a nuestra ruta de despacho y llevar tu pedido cómodamente a tu hogar.
Consiste en el envío de pedidos de lunes a viernes en un máximo de 24 horas para productos seleccionados, indicados con la etiqueta “Express”.
Es requisito que sólo selecciones productos con esta etiqueta y que seas de las comunas de: Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina y Ñuñoa.
Importante: En la página de pago debes seleccionar la opción Despacho Express.
¡Eso es todo, así de fácil es comprar en Santiago Nativo!
El valor dependerá de la comuna de despacho. Puedes encontrar los valores en la página de pago al seleccionar tu comuna.
Realizamos repartos los días miércoles y viernes de cada semana en horario PM. En el caso que se trate de Despacho Express realizamos repartos de lunes a viernes en un rango de hasta 24 horas.
¡Es muy sencillo!
Una vez que ingresas tu código el sistema automáticamente realizará el descuento al total de tu compra.
Tenemos varias formas mediante el cual puedes contactarnos:
¡No dudes en contactarnos! Te responderemos lo antes posible.
Estamos trabajando para implementar el seguimiento del pedido. Pronto tendremos esta opción. Por el momento puedes contactarnos a nuestro mail hola@santiagonativo.cl o nos puedes enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 y con gusto te informaremos.
¡Es muy sencillo! Sólo debes guardar las bolsas, cajas, etc. y entregarlas a nuestros repartidores en tu próximo pedido.
¿Qué hago si vivo en un departamento? Te sugerimos dejarlas en la conserjería de tu edificio, para ser retiradas por nuestros repartidores cuando entreguemos tu pedido.
¡Al reutilizar estaremos cuidando nuestro medio ambiente!
Reducir - Reutilizar - Reciclar
Puedes enviarnos un mail al correo hola@santiagonativo.cl o nos envías un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 y con mucho gusto te ayudaremos.
En un rango de 24 hrs. desde recibido el pedido, nos puedes contactar a nuestro mail hola@santiagonativo.cl o nos puedes enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 para dar solución al inconveniente.
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con Santiago Nativo, nos puedes contactar a nuestro mail hola@santiagonativo.cl o nos puedes enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 para contarnos acerca de la situación.
En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado por responsabilidad del cliente, ya sea porque, no había nadie para recibirlo, no contestó el teléfono, no contestó los mensajes, el cliente entregó mal los datos de contacto y/o dirección y no realizó la corrección o por cualquier otro motivo causado por el cliente, el envío del pedido podrá ser reprogramado en coordinación entre Santiago Nativo y el cliente, pero se hará el cobro de despacho nuevamente.
En caso que el pedido no haya sido entregado por responsabilidad de Santiago Nativo el envío será reprogramado sin costo de despacho para el cliente, sino por parte de Santiago Nativo.
Sólo puedo pagar con transferencia electrónica ¿Cuáles son los datos para transferir?
Los datos para realizar la transferencia electrónica son:
Empresa: Santiago Nativo SpA
Rut: 77.996.255-5
Banco: Bci
Cuenta corriente: 32626223
Email: hola@santiagonativo.cl
Importante: Si pagas con transferencia electrónica debes hacernos llegar el comprobante de la transferencia. Con esto verificaremos la transacción, en caso que no se haya realizado no podremos realizar el despacho.
Si puedes comprar en Santiago Nativo. Para poder realizar tu compra, te pedimos que te contactes previamente con nosotros para coordinar el pago a través de PayPal, enviándonos un mail al correo hola@santiagonativo.cl o un mensaje por WhatsApp al +56 9 5208 8520 ya que la opción no está visible en nuestra página web.
Podrás realizar tu compra en nuestra página web y en la página de pago debes seleccionar la opción de transferencia electrónica, luego te enviaremos el monto en dólares de tu compra para ser pagado a través de PayPal. El monto incluirá el valor de los productos, despacho y comisión del medio de pago.