Términos de compra

Planes disponibles para comunas: Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina y Santiago Centro.
El pago se realiza con la primera compra y al momento de pagar tu plan, en métodos de envío, debes seleccionar "Cliente Plan Mensual", ya que serán 4 envíos totales.
Todas las opciones incluyen huevos. Plan para 1 persona: 6 huevos, Planes para 2 o 4 personas: 12 huevos.
Para el Plan para 1 y para 2 personas, las frutas y verduras no deben exceder el valor de $ 3.500 kg. Ejemplo: No se considera Piña, Mango y Chirimoya.
Para el Plan para 4 personas, máximo 1 kg paltas y las frutas y verduras no deben exceder el valor máximo de $ 4.500.
Para el Plan para 2 y para 4 personas, se pueden cambiar los 12 huevos por una fruta o verdura o legumbre.
La categoría verdura incluye: verduras, hierbas y especias como la albahaca, orégano, menta, manzanilla, aloe vera, jengibre y cúrcuma.
El plan puede ser "congelado" cuando lo desees, dando previo aviso.
Cualquiera sea el plan, los productos se cuentan en su formato de venta (no incluye ofertas).
Verduras orgánicas

10% Descuento

información descuento

100% Orgánico

100% Orgánico vegetales


IMPORTANTE
*Debes enviar tus datos (dirección exacta, email y número de contacto).
*Para contratarlo envíanos un WhatsApp al +56952088520 o un email a hola@santiagonativo.cl

Síguenos en nuestras redes


Back To Top

 

- +